Nivel Inicial

Jardín de Infantes "Franciscanitos"

Con un equípo fuertemente preparado para los más pequeños, el Colegio San Francisco recibe en sus pŕimeros pasos a los niños para iniciarse en el mundo educativo.

Teniendo en cuenta ese desplieque familiar, trabajamos en la institución para generar un clima de tranquilidad fortaleciendo el vínculo con el otro, ese otro que se convierte en mi primer amigo, lo cual ayudará en el desarrollo integral como persona en este nivel. Será esta la etapa de siembra en los alumnos y por ello el Colegio ofrece sus mayores virtuosismos tanto a los alumnos como a la familia para empezar el trabajo en la experiencia fraterna de nuestra Institución apuntando no solo al trabajo pedagógico sino también a los espacios significativos del mundo que los rodea.

Muchos chicos desde sus primeros años asisten a jardines, ya que cumple una función importante en los niños de completar la acción educadora de la familia.

El Jardín, Mi Jardín, es mucho más importante cuando recuerdo el día que no me quería quedar y entre lágrimas miraba mis primeros compañeros, los delantales de las Seño, los colores de las láminas en la pared y tantas cosas que llevo guardado en mi corazón...

COPYRIGHT © 2021 | Desarrollado por WABES