Nivel Primario

Con la intención de dejar huellas firmes en el crecimiento de los alumnos, el Colegio San Francisco de Asís trabaja en su Nivel Primario en dos turnos (Turno Mañana - Turno Tarde) Los mencionados turnos trabajan en forma organizada para generar una sola unidad dentro del presente nivel. Dicho trabajo siempre aborda la mayor familiaridad, amistad y espíritu juvenil.

El CEF introduce en sus instalaciones una nueva etapa educativa a través de la digitalización en materia de infraestructura del Colegio, inaugurando en cada una de sus aulas el sistema de Pizarras Digitales Interactivas, lo cual permite seguir creciendo como formadores de educación, en un proceso educativo que marca un rumbo diferencial y oportuno para los alumnos, siendo pioneros en este sistema dentro de la sociedad de la educación.

La educación primaria, también conocida como la educación elemental, la cual permite fijar conocimientos básicos de escritura, lectura y cálculos, también nos brinda anécdotas y momentos inolvidables.

¡Bienvenidos! Dijo la Seño y mis pulsaciones aumentarion en un instante al imaginarme todo lo que podía pasar...

Recuerdo esas formaciones de mochilas, donde todos queríamos ganar el primer lugar de la fila y dejábamos nuestras mochilas a modo de reservas...

COPYRIGHT © 2021 | Desarrollado por WABES