Noticias

Cierre de Capacitación Programa Crescer en Red

14 de Noviembre de 2016

Con la idea de seguir llevando adelante el proyecto de digitalización instaurado en el CEF, se dio por finalizada la capacitación a Docentes, realizada por el instituto Crescer.

Con el espíritu que nos moviliza a caminar cada día en un paso más, mirando los alumnos y su horizonte en un mundo dominado por el avance tecnológico, el cual, para ellos resulta más común, los docentes finalizaron el proceso de formación educativa en tecnologías, que se llevó a cabo en nuestra institución en diferentes encuentros presenciales y virtuales.   

El Instituto Crescer, fue fundado en el año 2.000 con sede en la ciudad de Sáu Paulo Brasil, el mismo, tiene la educación como su enfoque principal, ejecutando proyectos relacionados a la Formación de Profesores y Gestores, Tecnologías Digitales en el Aprendizaje, Desarrollo Comunitario y Formación Personal. 

Con la intención de involucrar a los docentes en capacitaciones idóneas para los mismos, el instituto Crescer fue el responsable de las disertaciones y actividades que realizaron los profesionales, las cuales contaron de recursos tecnológicos para ser aplicados en el aula junto a los alumnos. Dichas actividades se fueron planteando a lo largo del año en los distintos niveles educativos, donde se ejecutares tareas colaborativas entre pares docentes y estudiantes, tales como, webquest, design thinking, aplicación de pizarra digital, tiny tap, etc. Todas enmarcadas en el proyecto de aprendizaje digitalizado en el cual se encuentra el CEF.

 

COPYRIGHT © 2024 | Desarrollado por Reboot