Noticias

Comienzo del Ciclo Electivo 2018

06 de 0Marzo de 2018

El CEF abrió sus puertas y está preparado para recibir el año 2018 y sus 400 años.

Empieza un nuevo año escolar y el CEF esperaba con ansias el regreso a las actividades, además de un acontecimiento especial, que nuestro colegio celebrará los 400 años de vida.

Es emocionante el año que va a vivir la institución y para ello se realizaron cambios para que este año sea distinto a los demás. El CEF incrementó el alcance de herramientas tecnológicas para que  la interacción de los alumnos con los profesores sean más eficientes para realizar actividades y tareas. También dentro de estas innovaciones, se realizaron cambios en las aulas para que el aprendizaje sea más dinámico. Cada aula está personalizada para cada espacio curricular, para que cada una de ellas este acorde y tenga las herramientas necesarias para trabajar acordes a las materias.


Va a ser un año muy importante para nuestra historia y sobre todo muy emocionante haciendo mención a nuestros 400 años de historia. En el CEF, todos los meses realizaran actividades alusivas al aniversario del colegio.


Desde la institución estamos contentos de volver a las actividades y disfrutar este gran momento para todos los franciscanos. ¡Buen año para todos y sobre todo lleno de éxitos y alegrías! Paz y Bien.

COPYRIGHT © 2024 | Desarrollado por Reboot