Noticias

Estudiante del CEF consiguió una beca para viajar a Estados Unidos

15 de 0Abril de 2019

Martín Luna Mercado estudiante de 4º año de la Escuela San Francisco quien fue elegido para ser el representante del programa Jóvenes Embajadores.

Martin Luna Mercado estudiante de 4º año de la Escuela San Francisco quien fue elegido para ser el representante del programa Jóvenes Embajadores para realizar un intercambio cultural en el país norteamericano.

El Programa Jóvenes Embajadores es uno de los programas de intercambio del Departamento de Estado de los Estados Unidos más solicitados entre los jóvenes de nivel secundario. Los Jóvenes van a experimentar la cultura de los Estados Unidos a través de convivencias con familias anfitrionas; visitar sitios culturales y gubernamentales importantes; fomentar habilidades de liderazgo, creatividad y pensamiento crítico; estudiar sobre desarrollo comunitario, participación cívica, y teorías de liderazgo, entre otras muchas cosas.

Felicitaciones Martín, desde el CEF es honor y un orgullo que tengas esta oportunidad y concretes tus sueños y aspiraciones.

COPYRIGHT © 2024 | Desarrollado por Reboot