Novedades

Bienvenidos!!!

10 de Noviembre de 2016

Esta es una cordial bienvenida a la presencia virtual del CEF, como un medio para expresar nuestros avances educativos.

Uno de los objetivos del social media es la presencia oficial en la web y las redes: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, donde los mantendremos al tanto de actividades, proyectos, y todo lo referente al quehacer en el CEF. Esperamos sea esta una forma más de acercarles a todos la mirada educativa de la institución de manera renovada.

Destacamos también el link de nuestra plataforma educativa donde acceden los alumnos y familias por tareas educativas diarias y en los casos que se deba recurrir a la asistencia virtual.

Es necesario aclarar que los canales formales de comunicación son el cuaderno de comunicados, las entrevistas personales y las líneas telefónicas de la institución.

“…los primeros frailes llegados a nuestro suelo utilizaron todos los medios disponibles, en su época, para introducirse en la cultura de los habitantes originarios y poder establecer un diálogo.

Hoy, respondiendo al llamado de volver a los orígenes y redescubrir las luces del carisma original, ofrecemos a los estudiantes y las familias las herramientas necesarias para educarse en la cultura digital, comprometiéndonos a la construcción de una sociedad que haga posible la práctica de la libertad, la igualdad, la verdad, la justicia, la solidaridad y la paz, entre otros valores interpretados y vividos desde el Carisma franciscano.”

Gracias por su visita y nuevamente bienvenidos!


 

Lic. Marcos Rosselló

Director General

COPYRIGHT © 2024 | Desarrollado por Reboot