Novedades

Centro Educativo Franciscano visito Tecnópolis Federal

17 de Noviembre de 2016

Docentes y Alumnos del CEF visitaron el predio del SUPERDOMO, donde se lleva a cabo la muestra de Tecnópolis Federal.

Con la intención de poder concretar la participación de los estudiantes de toda la provincia de La Rioja en el evento de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología invito a la institución educativa a dicho evento. Los Niveles Primario y Secundario del CEF, realizaron la visita en forma conjunta el día miércoles pasado, acompañados por autoridades, docentes y preceptores.

Los alumnos recorrieron el predio, por medio de un guía de la organización, quien fue el encargado de señalar el camino exploratorio para los diferentes grupos del CEF, de tal manera que pudieran acercarse a las diferentes exhibiciones que tecnópolis tuvo para ofrecer en la presente ocasión. Cabe resaltar que los alumnos de Nivel Primario se mostraron con alegría, curiosidad y entusiasmo en la presentación del Proyecto Paleontológico, el cual, por su imponente estructura, movimiento y sonido, atrapo la atención de los más pequeños. Mientras que los alumnos de Nivel Secundario, se inclinaron por los proyectos de destreza, tecnología, ciencia y arte. Allí, los estudiantes exploraron e indagaron a los expositores sobre diversas inquietudes que fueron surgiendo durante el recorrido.

Sin dudas, la visita en general alegra a toda la institución, de poder visualizar a los alumnos en otras experiencias de aprendizajes, como así también de poder reconocer en ellos el comportamiento y respeto a los trabajos realizados por Tecnópolis Federal. 

 

COPYRIGHT © 2024 | Desarrollado por Reboot